letterhead image

¿Qué hacemos con los kilos que sobran?


el autor Articulo en el series sobre plantillas, los problemas de los pies y la salud del cuerpo en general, redactado por Larry Reborn de Pies y Bienestar para ampliar la importancia para el salud en ver y a cuidar el organismo entero y la situación personal. Los pies tienen un papel integrar del salud corporal y por el bien estar es necesario saber como funciónan y como se relación al resto del cuerpo. Prevención siempre es la mejor cura.

¿Qué hacemos con los kilos que sobran?


  • ¿Hay alguna dieta en el mundo que funciona?
  • Tiene mucha razón hacerse esta pregunta. Las revistas para las mujeres están llenas con consejos sobre dietas y hay gobiernos que gastan bastante para poder bajar los costes del seguro social. El sentido común y la lógica nos dice que demasiado comida y poco ejercicio conduce al sobrepeso. En realidad es un problema más complejo pero no imposible de comprender. Hay que desenfocar de los kilos ganados o perdidos. Existen dietas que te hacen perder peso, estresando el cuerpo en una manera poco saludable. La grasa corporal pesa poco si comparas con los huesos, los músculos, sangre y agua. Por eso la cantidad de gente obesa va por las nubes aunque, sobre los últimos 20 años, la consunción de grasa ha bajado un 40%. Las dietas de moda y las dietas de las celebridades no funcionan. Más que perder grasa resultan en la pérdida de líquido y masa muscular. Es necesario encontrar la forma de perder grasa sin perjudicar a la salud. El estrés que siente los famosos en ser iconos de belleza, hace que abusan sus cuerpos con dietas destructivas, pastillas y cirugía Aparezcan guapísimas un tiempo pero de repente aparentan 90 años cuando se acercan a los 70.


  • Es necesario cambiar estilo de vida.
  • Es el estilo de vida actual que resulta en la condición donde estamos. El estado mental y la condición física de cada uno son distintos. No hay ninguna solución que sirve para todos. Tampoco sirve buscar comida que no engorda. Eso será la comida sin valor nutritiva y puede hacer daño a la salud. A la misma vez es interesante notar que como parece, alguna gente puede comer cualquier cosa o cantidad sin engordar ni un gramo. Claramente somos diferentes.


  • Es necesario saber y seguir en acuerdo con las reglas.
  • Existe una base de reglas nutritivas que hay que seguir. Por ejemplo vitaminas y minerales que aporta al cuerpo la posibilidad de generar la energía necesaria para el bienestar, corporal, social y mental. Es crucial tener el metabolismo del cuerpo funcionando en la manera óptima lo que significa comida equilibrada para estar con más fuerza y con más vida día tras día. Así no hay extra kilos preparando el camino para enfermedades en el futuro. Ven a vernos en Calle Pintada 73 en Nerja para un análisis de los pies y un test de metabolismo completamente gratuito.




    Get an appointment for a 1 hour free analysis and come and see us at Pies y Bienestar, Calle Pintada 73, Nerja, Tel/WhatsApp/SMS: 722 188 811



    La prevención siempre es la mejor cura.


    Subscribirse al blog
    Name:
    Email:
    Comentario



    Pies y Bienestar, distribuidor oficial de plantillas Balkefors Soporte de Suecia.
    ÓRTESIS PLANTARES personalizadas para soportar, aliviar, mejorar o corregir los pies, la postura y la marcha.
    www.piesybienestar.com

    Advertencia: Se advierte que los articulos en el blog han sido escritos solamente como información y sin intento de tratar ninguna enfermedad o condición de salud. Los datos, observaciones y recomendaciones contenidos en los articulos nunca deben considerarse para sustituir las recomendaciones de algun médico. Siempre debe consultar un profesional o informarse bien de los riesgos antes de comenzar cualquier régimen de dieta, ejercicio u otro programa relacionado a la salud. No se deben descontinuar o alterar las dosis de medicamentos recetados, ni cambiar un régimen nutricional, o utilizar suplementos naturales, sin que antes haya consultado con un médico, especialmente si padece de diabetes u otra condición de salud que está siendo medicada. Las claves son consciencia, conocimiento y responsabilidad personal.