letterhead image

¿Como recargar las baterias del cuerpo?


el autor Articulo en el series sobre plantillas, los problemas de los pies y la salud del cuerpo en general, redactado por Larry Reborn de Pies y Bienestar para ampliar la importancia para el salud en ver y a cuidar el organismo entero y la situación personal. Los pies tienen un papel integrar del salud corporal y por el bien estar es necesario saber como funciónan y como se relación al resto del cuerpo. Prevención siempre es la mejor cura.

¿Como recargar las baterias del cuerpo?


  • ¿Como conseguir eso?
  • Una respuesta es "vacaciones". Un tiempo de descanso con que ir a la playa, comer bien, dormir, y poco más. No te sorprendas si al regresar de las vacaciones piensas que necesitas vacaciones de nuevo. Hasta cuando regresamos refrescados a veces dura poco.


  • ¿Es posible cargar las baterias?
  • ¿Es posible cargar las baterias como los conejitos de pilas que simplemente funcionan y funcionan? Aunque no las miramos así, nuestras baterias son las células del cuerpo. Cada célula es una pequeña batería que produce energía para el trabajo y movimiento día tras día. En un proceso complejo las células reciben ATP, (Trifosfato de Adenosina), que esta utilizado para crear energía con combustión. Más ATP más energía, menos ATP menos energía.


  • La mejor manera de cargar las baterías
  • La mejor manera de cargar las baterías tiene poco que ver con vacaciones. Significa proveer suficiente ATP para la combustión de las células y la fabricación de la energía necesaria. En parte no es diferente del motor de un coche. El coche se mueve con la combustión de gasolina y oxígeno. El combustible del cuerpo es lo que comemos y la combustion occurre con oxígeno o con fermentación.


  • A veces no funciona bien
  • Si no damos al cuerpo la nutrición que necesita. Si contaminamos la Tiroides u otros organos con toxinas o alimentos procesados que no contienen nutrientes, es imposible cargar los trilliones de pequeñas baterías. El sistema inmune sufre, y nos sentimos cansados con dolores y molestias. Al final necesitamos Tiroxinas y Estatinas para apoyar al cuerpo mientras la descomposición sigue sin que nos damos cuenta, pensando que las molestias dependen de problemas con la edad.



    Pide cita para un analisis gratuito de una hora y ven a visitarnos. Pies y Bienestar, Calle Pintada 73, Nerja, Tel/WhatsApp/SMS: 722 188 811


    La prevención siempre es la mejor cura.


    Subscribirse al blog
    Name:
    Email:
    Comentario



    Pies y Bienestar, distribuidor oficial de plantillas Balkefors Soporte de Suecia.
    ÓRTESIS PLANTARES personalizadas para soportar, aliviar, mejorar o corregir los pies, la postura y la marcha.
    www.piesybienestar.com

    Advertencia: Se advierte que los articulos en el blog han sido escritos solamente como información y sin intento de tratar ninguna enfermedad o condición de salud. Los datos, observaciones y recomendaciones contenidos en los articulos nunca deben considerarse para sustituir las recomendaciones de algun médico. Siempre debe consultar un profesional o informarse bien de los riesgos antes de comenzar cualquier régimen de dieta, ejercicio u otro programa relacionado a la salud. No se deben descontinuar o alterar las dosis de medicamentos recetados, ni cambiar un régimen nutricional, o utilizar suplementos naturales, sin que antes haya consultado con un médico, especialmente si padece de diabetes u otra condición de salud que está siendo medicada. Las claves son consciencia, conocimiento y responsabilidad personal.