letterhead image


el autor Articulo en el series sobre plantillas, los problemas de los pies y la salud del cuerpo en general, redactado por Larry Reborn de Pies y Bienestar para ampliar la importancia para el salud en ver y a cuidar el organismo entero y la situación personal. Los pies tienen un papel integrar del salud corporal y por el bien estar es necesario saber como funciónan y como se relación al resto del cuerpo. Prevención siempre es la mejor cura.

Salud, Bienestar y Felicidad por Larry Reborn


  • ¿Que es la felicidad y como se consigue tenerlo?
  • Entrevista con Larry Reborn Forsgren producido por Nerja Televisión y Infonerja.com


  • No espera hasta algo se rompe.
  • Es muy importante que la persona misma se da cuenta y toma responsabilidad por su estado de salud. Salud no es ausencia de enfermedad ni ausencia de dolor pero esta en la base de salud Corporal, salud Mental y salud Social. No se debe esperar hasta algo se rompe, pero cuidar y mantener todas sistemas en buena condición.


    Get an appointment for a 1 hour free analysis and come and see us at Pies y Bienestar, Calle Pintada 73, Nerja, Tel/WhatsApp/SMS: 722 188 811


    La prevención siempre es la mejor cura.


    Subscribirse al blog
    Name:
    Email:
    Comentario



    Pies y Bienestar, distribuidor oficial de plantillas Balkefors Soporte de Suecia.
    ÓRTESIS PLANTARES personalizadas para soportar, aliviar, mejorar o corregir los pies, la postura y la marcha.
    www.piesybienestar.com

    Advertencia: Se advierte que los articulos en el blog han sido escritos solamente como información y sin intento de tratar ninguna enfermedad o condición de salud. Los datos, observaciones y recomendaciones contenidos en los articulos nunca deben considerarse para sustituir las recomendaciones de algun médico. Siempre debe consultar un profesional o informarse bien de los riesgos antes de comenzar cualquier régimen de dieta, ejercicio u otro programa relacionado a la salud. No se deben descontinuar o alterar las dosis de medicamentos recetados, ni cambiar un régimen nutricional, o utilizar suplementos naturales, sin que antes haya consultado con un médico, especialmente si padece de diabetes u otra condición de salud que está siendo medicada. Las claves son consciencia, conocimiento y responsabilidad personal.