letterhead image

¿Cuando está mejor rendirse?


el autor Articulo en el series sobre plantillas, los problemas de los pies y la salud del cuerpo en general, redactado por Larry Reborn de Pies y Bienestar para ampliar la importancia para el salud en ver y a cuidar el organismo entero y la situación personal. Los pies tienen un papel integrar del salud corporal y por el bien estar es necesario saber como funciónan y como se relacióna al resto del cuerpo. Prevención siempre es la mejor cura.

¿Cuando está mejor rendirse?


  • Una pregunta dificil.
  • A veces es dificil saber. La respuesta más simple sera NUNCA, pero la vida no es así simple. Todo depende de lo que quieres conseguir. Si el unico objetivo es de tener razon, no importa si lo tienes o no, entonces claro que no puedes rendirte aunque la meta esa es estupida. Es muy humano tener problemas. En teoría puede que necesitemos problemas para sentirnos importantes, para obtener más atención , simpatía o piedad. Cuando hablamos de nuestros problemas los empeoramos y exageramos. Aparentemente nos gusta tanto nuestros problemas que todo el tiempo hablamos sobre ellos pero amamos nuestras soluciones.


  • ¿Queremos tanto a nuestras problemas?
  • Lo bueno es que es más constructivo tener el foco en las soluciones que en las problemas. Lamentablemente las soluciones a mendo son mal concebidas y no funcionan. Cuando llega el momento que pensamos que hay solución, nos pegamos a la solución año tras año no obstante si funciona o no. Soluciones como “voy a dejar de fumar cuando estoy embarazada”; “un día alguien va a inventar una pastilla milagrosa así que puedo bajar de peso”; “he comido chatarra por 20 años y sigo con vida entonces lo tolero muy bien”...e.t.c.


  • La necesitad de un cambio.
  • Lo unico que significa eso es que todavía no has llegado al punto de necesidad de cambio. Si no hay necesidad de cambio, nada va a cambiar. ¿Tienes una salud perfecta tanto físicamente, como socialmente y mentalmente? ¿Estás aguantando bien con la vida cotidiana de estrés, deficiencias y temores? ¿Porqué invitar al desastre? ¿Porqué invitar a cualquier dolor o pérdida de energía? Algo por lo general se puede hacer al respecto y si estas listo para un cambio, entonces hay una buena probabilidad de que nosotros podemos ayudarte. No hay necesidad de renunciar a la mejora.




    Pide cita para un analisis gratuito de una hora y ven a visitarnos. Pies y Bienestar, Calle Pintada 73, Nerja, Tel/WhatsApp/SMS: 722 188 811


    La prevención siempre es la mejor cura.


    Subscribirse al blog
    Name:
    Email:
    Comentario



    Pies y Bienestar, distribuidor oficial de plantillas Balkefors Soporte de Suecia.
    ÓRTESIS PLANTARES personalizadas para soportar, aliviar, mejorar o corregir los pies, la postura y la marcha.
    www.piesybienestar.com

    Advertencia: Se advierte que los articulos en el blog han sido escritos solamente como información y sin intento de tratar ninguna enfermedad o condición de salud. Los datos, observaciones y recomendaciones contenidos en los articulos nunca deben considerarse para sustituir las recomendaciones de algun médico. Siempre debe consultar un profesional o informarse bien de los riesgos antes de comenzar cualquier régimen de dieta, ejercicio u otro programa relacionado a la salud. No se deben descontinuar o alterar las dosis de medicamentos recetados, ni cambiar un régimen nutricional, o utilizar suplementos naturales, sin que antes haya consultado con un médico, especialmente si padece de diabetes u otra condición de salud que está siendo medicada. Las claves son consciencia, conocimiento y responsabilidad personal.